QUIENES SOMOS
GRUPO SEÑOR DE POMALLUCAY S.R.L.,
Primero Nosconstituimos como una empresa natural, el 19 de Agosto de 1998 en la ciudad de Huaraz , departamento de Ancash, con el nombre comercial de TRANSPORTES SEÑOR DE POMALLUCAY , e iniciamosnuestras operaciones , adquirimos a base de financiamiento bancario , un hermoso camión marca Chevrolet de 4tn, tanto era la necesidad de cubrir mercado de servicio de transporte de mercancía y por nuestro lado de seguir garantizando nuestros servicios eficiente, después de 6 años de arduas competividad, tomamos decisiones a largo plazo de constituirnos como empresa de persona jurídica.
El 17 de Setiembre del 2004, nos constituimos como empresa denominada EMPRESA DE SERVICIOS MULTIPLES SEÑOR DE POMALLUCAY S.R.L inscritos en los registros públicos con Partida Registral N° 11029152 y con Ruc N° 20530832423 , domicilio fiscal Avenida San José Manzana 7 lote 6 . Jangas-Huaraz-Ancash- Perú ;de ese modo seguir garantizando un servicio de calidad , eficiente y de seguir proveendo un servicio alquiler de equipos, maquinarias pesadas/liviana , ejecución de obras civiles/construcción, en distintos segmentos de la industria nacional.
Aplicamos una Estrategia competitiva de acuerdo a las necesidad del mercado, los socios y gerentes ,acordamos por cambio de denominación GRUPO SEÑOR DE POMALLUCAY S.R.L , con nombre comercial GRUPO POMALLUCAY.
Desde el inicio de sus operaciones, Grupo Pomallucay ,se siente un socio estratégico de sus clientes, para eso optamos financiamiento bancario anual de vehículos y maquinarias de las más prestigiosas marcas reconocidadas a nivel mundialcon el fin de garantizar altos niveles de productividad, y ofrecer un servicio confiable y seguro, hoy en día contamos con mas de 20 unidades en vehículos y maquinarias, nuestras flotas son modernas y operado por unos operadores altamente capacitados.
Gracias a nuestro fuerte crecimiento estamosconsolidándonos en el mercado regional .

NUESTRA MISION
Somos un socio estratégico de nuestros clientes en servicios de alquileres de maquinarias pesadas y alquiler de volquetesde la última generación aportando una eficiencia seguridad,y una rentabilidad en trabajos que nos encomiendan, comprometidos con los mas altos estándares de calidad y respetando a nuestro medio ambiente.

Estamos dirigidos a todo los sectores emergentes, trabajando con un equipo humano especializado y comprometido con nuestros valores.

NUESTRA VISION
Nos orientamos a consolidarnos como empresa líder en el alquiler de maquinarias pesadas y volquetes a nivel nacional e internacional, basado en un servicio de calidad , prestigio e innovación continuo.



Cerrar